Maquillaje de Novia

Maquillaje para novias

 

El maquillaje de novia debe favorecer y realzar los rasgos, potenciando así la belleza de cada persona, y siempre respetando su estilo, gusto y personalidad. 

Para un acabado profesional son fundamentales dos cosas. Una es la técnica aplicada, que asegura una duración y acabado óptimos. La otra son los productos y herramientas utilizados. Las marcas de calidad permanecen más tiempo sobre tu piel a la vez que la cuidan, consiguiendo un acabado perfecto y duradero. 

Para garantizar un resultado perfecto, confío en las mejores firmas: MAC, Bobbi Brown, NARS, Clarins, Bioderma, Chanel, Yves Saint Laurent, Benefit, Urban Decay, Make Up For Ever, …

Este servicio es para ti y tus dos invitadas favoritas. Comienza al rellenar el formulario y termina después de tu boda.

Al rellenar el formulario podré conocerte mejor, saber la idea que tienes para tu maquillaje, cómo te maquillas habitualmente, dónde tendrá lugar la boda,… Comprobaré la disponibilidad de tu día y te enviaré un presupuesto.

Una vez confirmada la disponibilidad y hecha la reserva, estaremos en contacto durante todo el camino. Te iré enviando emails para personalizar lo máximo posible el día de la prueba.  Y es que tenemos mucho que contarnos! El color y estilo de tu vestido, cómo es tu ramo, que accesorios vas a llevar, que tonos son los más adecuados para ti, y por supuesto, resolveré todas las dudas que te vayan surgiendo. 

Habitualmente realizo la prueba entre uno y tres meses antes de la boda, pero ésto puede variar según las necesidades de la novia. 

El día de la prueba lo primero que veremos será un esbozo con tu maquillaje. Durante el tiempo desde la reserva hasta la prueba habremos intercambiado mucha información, por lo que en el esbozo ya tendremos una idea aproximada del resultado final del maquillaje. Pero no hay nada fijo! Ten en cuenta que el día de la prueba es para ti, así que trabajaremos el tiempo necesario hasta que encontremos tu look perfecto 

Después de la prueba te enviaré un documento con todos los productos que vamos a utilizar el día de la boda y una rutina de cuidado facial personalizada.

Para tu tranquilidad, también te enviaré un documento con nuestro acuerdo 

Tanto en la prueba como en el día de la boda, todos los productos y elementos necesarios para el maquillaje los llevo yo. El día de la boda se realizará el maquillaje que decidimos en la prueba. 

Ahora es tu turno! Para solicitar disponibilidad y presupuesto rellena el cuestionario que encontrarás a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

 

RELLENA EL CUESTIONARIO

DISPONIBLE EN MADRID

Anuncios